jueves, 11 de julio de 2013

Datos del capítulo 3


En el capítulo 3 es tiempo de conocer a los malos. 

 
Ki Chul pertenece a la realeza y ha sido el ideólogo del plan maestro de derrocar al rey para acceder al poder de Goryeo; pero aunque el plan fracasa, su hermana va camino a terminar de manera eficaz con el trabajo.


 



Mientras Cheom Eunm Ja es el encargado de eliminar a los testigos que saben demasiado...





Yoo Eun Soo opera a Choi Young. 






A la mañana siguiente Choi Young se siente muy dolorido; pero ordena seguir camino para llegar a Palacio antes de que el enemigo los alcance nuevamente.

 


 
Hwasooin llega tarde para terminar su trabajo y decide matar a su informante culpándolo de traición por alertar a la comitiva del rey de su llegada.






La caravana llega a la Capital y entra a Palacio. Encuentra el palacio vacío ya que ningún hombre del gobierno se ha hecho presente para recibirlos.


El rey lidera a su grupo silenciosamente hasta la sala de reuniones y nota que los ministros tampoco se encuentran ahí. Trata de mantener la compostura mientras Choi Young pregunta a un guardia por qué nadie llegó...


 


Una vez en su cuarto, Choi Young usa su energía interna para curarse.



 

El rey se entera del asesinato de los ministros fieles a Goryeo y manda a Choi Young junto a sus hombres a buscar pruebas.


Sabiendo que Ki Chul es el ideólogo tanto de los asesinatos como del atentado contra la vida de la princesa, Choi Young se dirige hacia donde Ki Chul da un banquete para los ministros fieles a Yuan, con el fin de tenderle una trampa. 


Yoo Eun Soo llega a la habitación de los woodalchi para revisar a Choi Young; pero ante su repetida negativa, ella se enoja, llora...    


... y, al notar que Choi Young está ardiendo en fiebre, le da un frasco de aspirinas para que tome 3 veces al día; y aunque sabe que no le harán mucho efecto, le dice que eso es mejor que nada. Yoo Eun Soo se va del cuarto y Choi Young cae al piso del dolor. 



Final del 3º capítulo. 


En este capítulo, el flash back de Gong Min y Nogook nos revela las causas de su tensa relación en el presente.


Es una de esas escenas en donde tenés sentimientos hacia los dos personajes, aún cuando Gong Min está aplastando el corazón de Nogook con cada palabra resentida. No podés culparlo por su odio a los que lo secuestraron, mantuvieron bajo vigilancia estricta e intentaron que fuera una marioneta de la nación de Yuan. Él es leal a su nación de Goryeo, así que su odio hacia la desconocida novia de Yuan tiene mucho sentido. 



Y vemos que Nogook entiende su situación, hablándole delicadamente y tratando de que vea el otro lado sin descubrirse a sí misma.  


Volante de la 3º cita de Noche de Novela. 



Fuente: dramabeans.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario