jueves, 18 de julio de 2013

Datos del capítulo 4

 

Resumen del 4º capítulo: Ki Chul indaga sobre el pasado de Choi Young y se entera de sus razones para unirse a los jeokwoldae.


Yoo Eun Soo es llamada por el rey, quien le pide ayuda para hacer frente a la dominación de Yuan.


Al escuchar sus nombres, Yoo Eun Soo se da cuenta de quiénes son los reyes y cuán famosos son en la historia...


 ... así como Choi Young, "ese psicópata" también lo es. 


 
La princesa Nogook le explica a Choi Young por qué conoce la lengua de Goryeo y la habla con fluidez.








Se da cuenta de que tiene mucha fiebre y le pide, frente a la dama de la corte Choi, que no se muera y que tome sus palabras como una orden de su reina.


Choi Young le pide a Jang Bin que analice la sangre encontrada en la evidencia de los asesinatos.


 
Desde el interior del Palacio se propaga el rumor hasta los oídos de Ki Chul de que la doctora Yoo Eun Soo es la curadora divina y conoce el futuro.






 









Choi Young se desmaya de la fiebre.


 
Al rato se repone preocupado porque nadie se haya enterado de su frágil estado de salud. Yoo Eun Soo le cuenta a Choi Young en quién se va a convertir para captar su atención.












Choi Young le pregunta si es verdad que sabe el futuro y ella le responde que en realidad no vino del cielo sino del futuro.







Choi Young le cuenta al rey que la sangre utilizada en la nota es de pollo y que la dejaron después del crimen para hacer parecer que fue escrita por una víctima mientras se estaba muriendo.




 

Gong Min le pregunta qué hacer al respecto y Choi Young le dice que el responsable va a hacerse presente por su propia voluntad porque para eso plantó la nota.


Por pedido del rey, Choi Young explica que el jeokwoldae (batallón de la luna creciente) lo cobijó cuando murió su padre.






Detrás de una ventana, Yoo Eun Soo escucha atentamente la historia pasada de Choi Young.




Choi Young cuenta que se juntaron para combatir el mal de Goryeo y se convirtieron en asesinos secretos.

 










Pero sin importar cuánta habilidad tenían, ellos eran pocos y sus enemigos, muchos.
Un día, el rey los llama a Palacio y para ellos era como un sueño hecho realidad.


Se sentían felices porque iban a ser reconocidos por el rey.
 









Marcharon orgullosos a la habitación del rey; pero al llegar encontraron a un rey borracho rodeado de mujeres ligeras de ropa.


Estos guerreros han servido a un rey que pensaban honorable; pero...


Este rey los trata como bufones y se burla de ellos.

 









El rey borracho encuentra entre los guerreros a una mujer y le pide que se saque la ropa. Ella busca el apoyo de sus compañeros; pero todos permanecen inmóviles sin hacer nada. Paralizada del miedo comienza a sacarse la ropa.


La guerrera se detiene al llegar a la última capa de ropa. El rey la amenaza con la espada que le quitó al líder de los jeokwoldae. El líder se interpone; pero el rey le exige que se saque la ropa porque es una orden real. Ella se adelanta congelada del miedo sin saber qué hacer.



 











El rey grita y avanza con su espada diciéndole que por desobedecerlo debe morir. El líder se interpone y es traspasado por la espada.




Moribundo, el líder le ordena a Choi Young que se ofrezca a sí mismo como sirviente del rey, se convierta en su sombra y proteja el trono.





Choi Young tiembla con furia y no dice nada. El líder le susurra que es la única forma de proteger a su orden (los jeokwoldae) y a sus compañeros. Choi Young responde que sí. El líder, con su último aliento, pide perdón por su irreverencia y ofrece sus guerreros como pago al rey.



 




Tanto Gong Min como Yoo Eun Soo escuchan la historia con estupor. El rey pregunta cuántos de ellos quedan en Palacio y él responde que es el último jeokwoldae. Gong Min llega a la conclusión de que ese rey era su hermano mayor y es por eso que Choi Young lo debe haber odiado desde el principio.








Choi Young colapsa del dolor cuando el rey sale de la habitación.


Jang Bin le toma el pulso, casi imperceptible, y le pregunta si desea volver...


 ... pero Choi Young está mejor aquí... pescando junto a su padre.


El rey Gong Min dice frente a sus ministros que el cielo ha mandado a una curadora divina para salvar a la reina y proteger a Goryeo de Yuan.


Llega Ki Chul y se acerca hasta el trono del rey preguntando quién ha sido capaz de llenarle la cabeza con tantas tonterías. Apunta con el dedo a Yoo Eun Soo y llamándola "demonio" la hace responsable. 


Fin del capítulo 4.  
   

Volante de la 4º cita de Noche de Novela.       

            

Fuente: dramabeans.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario