jueves, 15 de agosto de 2013

Datos del capítulo 8


Cheom Eunm Ja se queda con las armas de Choi Young.


Cheom Eunm Ja le da a Ki Chul la espada de Choi Young, quien se encuentra en la habitación de Chungjeong verificando su muerte por envenenamiento. 






 



Ambos llegan a la conclusión de que Choi Young le dio el veneno para salvarse... y ni siquiera se les ocurre la otra opción como una posibilidad...


 
Yoo Eun Soo va de un lado a otro de la habitación diciendo que está todo mal porque según la historia Choi Young llega a ser un general en su edad madura así que no puede morir ahora. Hwasooin le pregunta si realmente conoce el futuro y se pregunta qué hay escrito acerca de ella.









 
Hwasooin le dice a Yoo Eun Soo que Ki Chul es el único que puede evaluar la suerte de Choi Young y hacer algo al respecto, así que le desea suerte y le dice que no muestre miedo ante él. 


El gobernador habla con Choi Young y le ofrece su estrategia para el éxito: "descubrir quién tiene el poder, quedarse con esa persona y creer completamente que estás tomando la decisión correcta". 



Dae man logra entrar al cuartel de los woodalchi y dice que Choi Young ha sido capturado mientras que Joo Suk está yendo a ver al rey. 










Aunque los demás quieren ir a salvar a su líder, Choong Suk dice que no pueden hacer mucho porque les han quitado sus armas.


Choi Young recuerda la muerte de Chungjeong y la cara aterrada de Yoo Eun Soo. Saca la flor del frasco de aspirinas, piensa en Yoo Eun Soo con cariño y la vuelve a guardar. 


Yoo Eun Soo recuerda a Choi Young mientras camina a ver a Ki Chul. 


Al llegar con Ki Chul se muestra decidida y controlada, aunque por dentro no lo está. 


Le pide que muestre sus cartas primero y el secuaz de Ki Chul coloca una bandeja sobre la mesa con los instrumentos de la doctora y los de Hwata. 


Ella los mira shockeada y pregunta de dónde los sacaron. Agarra el bisturí y nota que dice "hecho en Corea".


Joo Suk ve al rey con la ayuda de Jang Bin y le da el mensaje que Choi Young tiene para él: "todavía no completé la tarea que el rey me ha dado". 




Gong Min le pregunta si ese es todo el mensaje y, temblando con la espada en su cuello Joo Suk le dice que sí. 



Intenta quitarse la vida; pero Jang Bin se lo impide. El rey le dice: "todavía tenés trabajo para hacer".


 
Ki Chul admite que la apuesta con el rey es sobre el corazón de la doctora y le pregunta dónde está su corazón ahora. 











Yoo Eun Soo le dice que su corazón está con ella; pero está dispuesta a darle su corazón a cambio de la vida de Choi Young.











Choi Young sueña nuevamente con su padre, quien le pregunta si todavía no lo encontró. Choi Young se pregunta: ¿qué estaba buscando?. Entonces el hielo se rompe y el clima se vuelve primaveral. Sorprendido pregunta cuándo se derritió el hielo y su padre le contesta que el lago nunca se congeló.











El rey decodifica el mensaje y se da cuenta de que Choi Young está siguiendo sus órdenes. 

  
Aparece ante el consejo y decide interrogar personalmente al prisionero en su celda. Los consejeros tratan de impedirlo; pero él se mantiene firme.

 
Gong Min confirma el mensaje con Choi Young. 




 


Le dice que le dio dos tareas y que Choi Young ya completó la primera encontrando la evidencia sobre el asesinato de los miembros del consejo, mientras que en la segunda Gong Min le pedía resolver contra quién está luchando y por qué debería pelear. Choi Young contesta que el rey ya debería saber contra quién está peleando; pero todavía no sabe el por qué.




Gong Min dice: "ya sé por qué peleo, pero ¿me vas a enseñar cómo pelear?". Choi Young le dice que está por morir por traición y el rey le pregunta si así es como se quiere morir. 




Gong Min se acerca aún más a Choi Young y le dice: "enséñame como pelear así puedo salvarte".


Choi Young se hace pasar por muerto y cuando los guardias entran para verificarlo, los noquea, roba las llaves y sale de la celda.




Yoo Eun Soo toma el juego de ganar su corazón como una cita moderna, así ella pone las reglas en un terreno que Ki Chul desconoce. Mientras tanto, Choi Young la observa desde la distancia.





Un consejero le dice a Ki Chul que el rey fue a ver a Choi Young a su celda. Yoo Eun Soo aprovecha la oportunidad para escapar. 

 
Ki Chul la alcanza, le pregunta si alguien estuvo ahí, y ella no responde. Minutos antes, Choi Young la salvó de caer de un barranco y se fue sin que lo viera. 

 
Ki Chul es informado de que Choi Young se escapó de la cárcel y envía a sus hombres al cuartel de los woodalchi donde, según él, va a ir primero.


Choi Young llega a la habitación del rey con la ayuda de Jang Bin. 

 
El rey le sonríe al verlo y Choi Young le dice que está para hacer una pregunta y responder otra.

 





Choi Young se sienta y hace su pregunta: "¿por qué pelea?". Gong Min responde: "así puedo convertirme en rey".
 
Choi Young le dice que él ya es rey. Gong Min muestra un gran conocimiento diciendo que esas son palabras vacías cuando él sabe que ni siquiera Choi Young lo ve como rey.
  





 
Choi Young le dice: "el rey no pelea, el rey posee. Hay reyes que simplemente poseen a uno o a dos, y reyes que poseen a decenas de miles. Empieza por poseerme y yo voy a luchar".




 

Ki Chul llega al cuartel de los woodalchi pero no encuentra a Choi Young. Entonces se da cuenta de que su objetivo era ver al rey.


De camino a la habitación del rey, Ki Chul nota que todos los guardias están desvanecidos en el piso. Entra a la habitación y encuentra al rey solo. El rey dice que probó a los guardias y que deberán ser reemplazados. Ki Chul pregunta si el responsable fue Choi Young; pero Gong Min actúa sorprendido.


Ki Chul vuelve a la celda y encuentra a Choi Young sentado y esposado en el fondo. 




Ki Chul le dice que todo ese esfuerzo fue para poseerlo. Choi Young le pregunta si ese esfuerzo incluye haberle dado el veneno a Chungjeong y haberlo acusado de traición. 






Ki Chul dice que no estaba claro a qué rey servía y que fue el responsable de haberle dado el veneno a Chungjeong.

 






Choi Young se acerca a la puerta de la celda y le dice: "yo había decidido comportarme y morir tranquilamente, pero como seguiste molestándome para que me despierte, para que me pare, para vivir...".

Gong Min le dice a la reina que necesita su ayuda para tomar coraje y le muestra una caja que contiene un hanbok.

 
Ki Chul y Yoo Eun Soo se unen al consejo y el rey se dirige a ellos para declarar que va a haber algunos cambios. 


Se para con los brazos extendidos para que un ayudante le cambie la ropa Yuan por la ropa real de Goryeo, lo cual es altamente simbólico. 


Entonces llama a la princesa Nogook que está vestida como él, como una reina de Goryeo. Es el primer paso para declarar que será un rey de Goryeo y no un títere de Yuan.


Como es de esperar, Ki Chul no está contento. Entonces el rey anuncia que va a recompensar a aquellos que protegieron a Goryeo en los años de su ausencia y los llama. Entran los woodalchi con nuevas armaduras liderados por Choi Young. 

  
Final del capítulo 8.
 

Volante de la 8º cita de Noche de Novela.



Fuente: dramabeans.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario