jueves, 5 de septiembre de 2013

Datos del capítulo 11


El romance puede que no sea la fuerza motora de este show; pero da un paso adelante en este episodio mezclándose bien con los temas generales. 



Eun Soo y Choi Young se hablan de frente, lo cual es usado de manera deliberada para mostrar el gran salto generacional que hay entre ellos.



Recordemos:


Los secuaces de Ki Chul empiezan a matar a las personas de la lista de Gong Min y la doctora tiene un rol importante en todo esto ya que debe decidir a quien matar entre: la princesa, el doctor o el guerrero.



Mientras tanto, Choi Young libera a Yi Seong Gye de la jaula que lo mantenía prisionero con la ayuda de los guerreros del suribang.



Hwasooin explica que es la forma de Ki Chul para ganarse a la gente: remover a todos aquellos cercanos a ellos.











Hwasooin trata de forzarla amenazando con matar a Yi Seong Gye; pero ella le dice que lo mate si quiere ya que no va a responder una pregunta como esa.  Esto deja confundidos a los asesinos y ella continúa diciendo: "sé que no me podés matar todavía, a otra gente, matalos o no, qué me importa".


Cheom Eunm Ja intenta detenerla con su espada pero ella se va.





Cheom Eunm Ja percibe la llegada de los woodalchi. 









Comienza a tocar su flauta. 








Los hombres caen doloridos y ella vuelve para intentar detener a Cheom Eunm Ja. 



Una flecha pasa cerca de su cara y fuerza su interrupción.



Choi Young se une a sus hombres, revisa a Yoo Eun Soo quitándole la sangre de sus orejas y confronta a los malos.



Hwasooin se da cuenta de que deberán matar a Choi Young, "porque corre para encontrarte todo el tiempo, sin fallar".





Ki Chul dice que el rey está aferrado a ideales estúpidos como querer ser un buen rey. La gente no quiere amar a su rey, dice, y se van a quejar sin importar lo que haga. "Tenés que mantenerlos comidos para calmarlos, pero no demasiado, o van a hacer una revuelta. Sólo lo suficiente, quedándote con algo".




Choi Young le informa al rey que la princesa y la doctora están a salvo; pero que 5 personas de la lista fueron asesinadas. El mismo mensaje fue dejado en cada sitio: "si conoces tus errores, corrígelos".






Ki Chul se muestra presumido porque su amenaza ha sido transmitida a toda la nación: "no estés del lado del rey o morirás".





Gong Min está enojado por la pérdida de vidas; pero contraataca invitando a Ki Chul a asistir a la reunión real que hará a mitad de mes, donde los partidarios del rey se reúnen para aconsejarlo.





Ki Chul está molesto por hacer caso omiso a su advertencia y comienza a avanzar sobre el rey; pero Choi Young se interpone en su camino y la mano congelada de Ki Chul se apoya sobre el hombro de Choi Young. 


La electricidad de Choi Young no puede contrarrestar la fuerza de Ki Chul; pero aún así se las arregla para quitarse la mano de Ki Chul de encima.


Ki Chul dice que asistirá a la reunión de consejeros y se va enojado.



Gong Min lleva a Nogook a vivir a su palacio hasta que pueda garantizar su seguridad.


Choi Young se da cuenta de que ha sido lastimado por Ki Chul.




Choi Young le dice a Yoo Eun Soo que pedirá permiso para escoltarla hasta la puerta del cielo; pero ella le recuerda que no hay garantía de que la puerta esté abierta y que, además, está ocupado ayudando al rey. Él le advierte que no es seguro para ella estar aquí porque el número de gente que quiera sacar provecho de sus conocimientos sobre el futuro va a seguir creciendo.


Yoo Eun Soo pregunta quién ganaría si peleara con Ki Chul y Choi Young le contesta que él perdería. La doctora pregunta si perder significa morir y él le responde que sí.







Choi Young nota que ella no sonríe más y le pregunta si es porque está con él o porque se volvió incapaz de sonreír.


Hwasooin pregunta a Kil Chul cuáles son sus planes para Choi Young ahora. Él valora al hombre; pero no puede tenerlo. 



Dice que todavía hay una forma de tenerlo: si se gana al rey, entonces Choi Young lo va a seguir.



Gong Min está preocupado por la reunión que se viene ya que no tiene mucho tiempo para juntar a su gente.



El consejero Jo le dice que no debe preocuparse porque pueden usar a la doctora para conseguirlos; pero Choi Young le dice al rey que va a conseguir a sus seguidores sin vender a la doctora. Gong Min acepta el desafío y le dice que si lo consigue, entonces va a liberar a la doctora para que pueda volver a su tiempo.



Yoo Eun Soo decide tomar el asunto por sus propias manos y buscar la puerta sola. Ella no quiere ser responsable de la manipulación de la historia.


Llega un grupo de asesinos y recibe su paga de parte de Ki Chul.


Choi Young y los suribang llegan a la casa del primer recluta.



Yoo Eun Soo camina vestida con ropa de hombre hacia la puerta del cielo. 



Choi Young la encuentra y detiene. La reta por su actitud; pero ella decide liberarlo de su promesa, cosa que él no acepta.



Choi Young es llamado por Lee Je Hyun, el primer recluta, y le pregunta por qué deben, él y sus hombres, seguir a este rey.





La dama Choi comenta que este hombre elegido por Choi Young es tan poderoso que hasta deben haber oído su nombre en Yuan... y se preguntan si va a ser posible convencerlo para tenerlo de su lado.



Lee Je Hyun pregunta por qué está sirviendo a este rey y Choi Young responde: "porque es el primer rey que elegí por mí mismo". 









Choi Young lo describe como un rey que conoce la vergüenza, y antes de que pierda este sentimiento, él va a ayudar a protegerlo.


Lee Je Hyun pregunta si Choi Young va a ser capaz de protegerlo a él y a su gente para llegar vivo a la reunión.







Yoo Eun Soo mira a Deok man, quien ha quedado protegiéndola; pero recuerda constantemente a Choi Young.



Choi Young aconseja a Gong Min que mantenga a los woodalchi siempre cerca suyo ya que están preparados para responder ante cualquier situación.




La dama Choi le informa a su sobrino que un grupo de asesinos entró a la ciudad. 




Le pregunta cómo va a hacer para proteger a todos ellos y él le contesta que Mae Hee tampoco pudo creer que la protegería, así como "esa persona". 







La tía le pregunta qué quiso decir y él dice que está olvidando su cara, así que antes de olvidarla por completo debe ir a encontrarse con ella. 





La tía se alarma y él le dice que está pensando qué va a hacer al respecto.


  




La dama Choi corre a buscar a Yoo Eun Soo, le explica sobre la novia de Choi Young, lo que le pasó y el cambio que produjo su muerte en Choi Young, convirtiéndolo en alguien que no hace más que dormir o pelear. 



Pero últimamente sintió un cambio en él, como si estuviera motivado por hacer cosas de nuevo, y ella se pregunta si es a causa de Eun Soo. Le pregunta si ella le dijo que no podía confiar en él, que no lo necesitaba más y Eun Soo reconoce esa línea de pensamiento. Ante esto, la tía tiene miedo de que haya decidido morir.


Ki Chul recibe un mensaje de la espía del Palacio que dice que Choi Young va camino a verlo, preparado para morir.


Yoo Eun Soo sabe que Choi Young va a perder la pelea con Ki Chul.


Choi Young camina al encuentro con Ki Chul.


Final del capítulo 11.


Volante de la 11º cita de Noche de Novela.



Fuente: dramabeans.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario